¿Qué es y cómo funciona?

Cuando nos inscribimos, ya aparecemos con nuestros nombres en las 4 planillas en el quinto nivel. Cada vez que una persona ingrese al Sistema recibiremos Bs. 40.00, independientemente de donde estemos colocados. Cada vez que colocamos uno de los 4 Planillas "entre amigos", estamos automáticamente subiendo al 4to. nivel en cada pentalínea y nuestro nombre aparece en 16 Planillas "Entre amigos" al colocarlas, para recibir Bs. 640.00. Cada vez que uno de estas planillas sea colocadas subiremos al tercer nivel en esa pentalínea. El total de Planillas generadas con nuestro nombre en el tercer nivel será de 64 para recibir Bs. 2.560.00. Siguiendo el proceso, cuando cada participante coloque una de sus Planillas subiremos un nivel más en cada pentalínea. El total de Planillas generadas con nuestro nombre en el segundo nivel será de 256 para recibir en total Bs. 10.240.00. Seguidamente estaremos subiendo al primer nivel en esa pentalínea.

Cuando en una planilla ya estamos ubicados en el primer nivel recibiremos Bs. 13.640.00 por esa planilla. Entonces saldremos del Sistema en esa pentalínea y así será sucesivamente cada vez que una planilla sea colocada.
Pero son 4. Lo que nos arroja una cantidad de Bs. 54.560.00. El total de Planillas que se generarán si se cumple con el proceso será de 1.024 por lo que recibiremos ingresos totales por Bs. 54.560.00 al asignar todas las planillas.

En total el participante percibe ingresos por Bs. 54.560.00 y además estamos colaborando con la "fundación ayuda a los niños con cáncer" y recibiendo un libro de autoayuda (según catálogo); una vez que ha cumplido con las debidas colocaciones; sin embargo el Sistema no garantiza que todos los participantes puedan alcanzar esa cantidad como es la meta, en virtud de que lograrla va a depender de que cada participante cumpla a cabalidad con la colocación de sus cuatro Planillas. Para mantener la continuidad de su pentalínea cada participante deberá realizar un seguimiento personal a cada planilla.

Pero lo más interesante es que podemos reingresar al Sistema cada vez que lo deseemos, repetir el ciclo y recibir de nuevo Bs. 54.560.00 ó parte de esta cantidad. No es necesario salir del Sistema para reingresar con otra planilla